Android 4.4.3 liberado

Más
11 años 8 meses antes #1 por Passenger
Android 4.4.3 liberado Publicado por Passenger
Hoy, dia en que Apple hizo el anuncio de iOS 8, Google anunció la salida de Android 4.4.3 disponible para instalación manual. La instalación automática está descargando por zonas y en breve estará disponible para los dispositivos Nexus 4, 5, 7 y 10.

Cabe mencionar que la sorpresa se frustró cuando Sprint anunció su salida en Abril.

Si quieren bajar la imágen aqui está el link:

developers.google.com/android/nexus/images

Y una guía muy buena para instalarlo:

www.droidviews.com/how-to-restoreunroot-nexus-5-by-flashing-factory-images

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Android 4.4.3 liberado
Más sistemas que no puedo instalar en mi anciano LG970 :(

Más
11 años 8 meses antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Android 4.4.3 liberado

MacLone wrote: Más sistemas que no puedo instalar en mi anciano LG970 :(

Custom ROM...

Estuve viendo que al siguiente día salió para el Galaxy S4 Google Play Edition oficial y no tan oficial (ROM forzado) a ver cuanto se tarda CyanogenMod en emplearlo, este fin de semana sacan su M7 y no creo lo implementen.

Más
11 años 8 meses antes #4 por MacLone
Han pasado como 10 roms en mi LG y todo arriba de 4x ya se alenta

Más
11 años 8 meses antes #5 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Android 4.4.3 liberado
Que tiene de bueno el nuevo android?
Honestamente, me preocupa que compañías como samsung, sigan agregando tanto bloatware a sus imágenes android que los hacen ridículamente pesadas para incluso sus flagships.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #6 por pakitos

MacLone wrote: Han pasado como 10 roms en mi LG y todo arriba de 4x ya se alenta

Curioso porque se supone KitKat trae soporte para dispositivos de hasta 512MB RAM y pues no van tan mal.

Tamalero wrote: Que tiene de bueno el nuevo android?

En realidad no mucho, bugs corregidos y otros nuevos y 2 facelift a aplicaciones.
www.androidauthority.com/android-4-4-3-bug-fixes-389036/
www.androidauthority.com/android-4-4-3-dialer-people-388970/

Tamalero wrote: Honestamente, me preocupa que compañías como samsung, sigan agregando tanto bloatware a sus imágenes android que los hacen ridículamente pesadas para incluso sus flagships.

Habrá que ver que le meten a Tizen.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por pakitos.

Más
11 años 8 meses antes #7 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Android 4.4.3 liberado
Bienvenido Tamalero

Como dicen no hay mucho nuevo en el android 4.4.3, los cuales se agradecen bastante. Las cosas nuevas se han estado liberando en los updates regulares a las apps, entre lo mas notable estan las mejoras a la app de camara y a chrome

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #8 por MacLone

pakitos wrote:

MacLone wrote: Han pasado como 10 roms en mi LG y todo arriba de 4x ya se alenta

Curioso porque se supone KitKat trae soporte para dispositivos de hasta 512MB RAM y pues no van tan mal.

Tamalero wrote: Que tiene de bueno el nuevo android?

En realidad no mucho, bugs corregidos y otros nuevos y 2 facelift a aplicaciones.
www.androidauthority.com/android-4-4-3-bug-fixes-389036/
www.androidauthority.com/android-4-4-3-dialer-people-388970/

Tamalero wrote: Honestamente, me preocupa que compañías como samsung, sigan agregando tanto bloatware a sus imágenes android que los hacen ridículamente pesadas para incluso sus flagships.

Habrá que ver que le meten a Tizen.

Nop, de hecho el Kitkat es muy pesado, eso de los 512 de ram es mentira. Ya lo probé. El mejor para el LGP970H es un Ginger 2.3. Algunas apps ya no furulan en 2.3 pero en general se mueve bien. El 4.0.3 es el mejor para este celular que soporta todas las apps pero tiene un bug muy cañón que te tira la SD card y deja de funcionar sonidos y otras cosas hasta que reincies. El 4.1 funciona pero se alenta después de un rato por falta de ram, el 4.2 y 4.3 son casi inútiles por falta de recurso suficientes y el 4.4 está igual, no jala bien. De hecho Samsung y LG no quieren hacer upgrades a 4.4 porque saben que muchos celulares que se supone trabajarían con 4.4 en realidad no jalan.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por MacLone.

Más
11 años 8 meses antes #9 por Passenger

MacLone wrote: De hecho Samsung y LG no quieren hacer upgrades a 4.4 porque saben que muchos celulares que se supone trabajarían con 4.4 en realidad no jalan.

Interesante, tienes alguna fuente de este dato?

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #10 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Android 4.4.3 liberado

Passenger wrote:

MacLone wrote: De hecho Samsung y LG no quieren hacer upgrades a 4.4 porque saben que muchos celulares que se supone trabajarían con 4.4 en realidad no jalan.

Interesante, tienes alguna fuente de este dato?

pregunto lo mismo; porque en mi punto de vista, el problema mayoritario no es el android.. si no las imagenes editadas y el bloatware instalado de cada fabricante.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Tamalero.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #11 por pakitos
Mira se me hace bastante interesante que comentes esto, supongo a cada quien le va diferente pues sí he leído de gente que dice que KitKat le "revivió" su celular.

¿Has probado algún script, de estos milagrosos que "reviven" los celulares?

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741189
Última Edición: 11 años 8 meses antes por pakitos.

Más
11 años 8 meses antes #12 por Passenger
Yo concuerdo con el tameles, porque mi primera experiencia personal directa es con el Nexus 5 que tengo y no se vale compararlo con otros sin embargo en mi familia varios han tenido celulares con Android desde hace años y la verdad es que las versiones viejas por ahi de la 2.x estaban del nabo, luego fueron mejorando pero lo que siempre dió problemas era el bloatware de las compañias pues alentaban el celular y además rara vez se actualizaba.

Más
11 años 8 meses antes #13 por MacLone
Sip, déjenme buscar la info, leí hace poco que samsung decidió no hacer upgrade a 4.4 en los S3 aunque tienen capacidad, según ellos porque no iba a ser buena la experiencia. ( www.ibtimes.com/android-44-kitkat-update-samsung-confirms-galaxy-s3-galaxy-s3-mini-wont-receive-new-1582813 )
Ando siempre metido a los foros de XDA, de ahí saco mucha información. Aquí en particular lo que hay para el LG: forum.xda-developers.com/optimus-black . Como ven es un teléfono que en su momento era muy bueno pero ya se quedó corto 3 años después. Venía con Froyo 2.2 originalmente y jalaba muy bien. El problema es que ciertas apps ya no jalan o jalan lentas como el face. Probé un 4.4 hecho para el 970 y me sucedió igual que con el 4.2 y 4.3 que se bota la batería en medio día y tengo que estar con el cleanmaster todo el tiempo para que no se trabe.
Es cierto que las roms editadas son muy variadas y mejoran unas cosas como empeoran otras. Hasta la fecha TODAS las que he probado en algún momento me causan problemas, que si el vídeo, la ram, la tarjeta SD, sonido etc. Me va mejor con la 2.3 original de LG pero sí, tiene mucho bloatware y basura de telcel, es el problema.
Ahora bien, siempre instalo alrededor de 20 apps y se nota cuando cómo baja el performance. Algunas apps las paso a la tarjeta pero no mejora gran cosa y si me bota la SD me sale peor el asunto.
Voy a ver eso de los script de performance aunque ya he probado roms que pueden hacer modificaciones al cpu, compresión de memoria etc. y la verdad no funcionan.

Más
11 años 8 meses antes #14 por pakitos
Si aún traes ROM oficial con bloatware, ¿Por qué no congelas con Titanium Backup? Intenta con Greenify hibernar apps que no ocupas tener trabajando en el background.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #15 por MacLone
Ahorita ando con el boype 2.3 y greenify no es compatible. El titanium para congelar creo necesitas comprar la pro.
En la noche pruebo con el nightly 4.4 a ver si jala mejor esta vez.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por MacLone.

Más
11 años 8 meses antes #16 por Passenger
Para los interesados en el Change Log:

funkyandroid.com/aosp-KOT49H-KTU84L.html

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #17 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Android 4.4.3 liberado
Y ustedes que han andado en los foros de cel y todo ese pedo, no han visto a nadie que se haya aventurado a cambiarle el chip de RAM o el "HDD" de almacenamiento ?

Ya me tentarón con esto de las custom roms, porque quiero quitarle un poco de bloatware a mi cel xD
Última Edición: 11 años 8 meses antes por LuisR.

Más
11 años 8 meses antes #18 por pakitos
Hasta la fecha solo preguntan si es posible y en los 10 meses que llevo en Android no me he topado con nadie que lo haya hecho, creo también es cosa de la tarjeta lógica y el procesador los aguante y no solo andar cambiando chips, como en las mobos que normalmente usamos.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #19 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Android 4.4.3 liberado
Es que hay un chipset que es el que se encarga de hacer esa chamba. Y de que lo soportan lo soportan, al menos en el caso del almacenamiento interno. He visto tablets que hasta traen ahi un segundo espacio para otra memoria (de almacenamiento).
Última Edición: 11 años 8 meses antes por LuisR.

Más
11 años 8 meses antes #20 por MacLone
Meterse con micro electrónica está muy cañón. Quizá hay celulares modulares que se le puede mover (suponiendo que encuentres las piezas) pero la mayoría es todo soldado y adios.

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos