- Gracias recibidas: 118
Youtuber muestra el Xiaomi Mi 11 Ultra con una mini pantalla trasera
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
5 años 8 horas antes #1
por forseti99
Youtuber muestra el Xiaomi Mi 11 Ultra con una mini pantalla trasera Publicado por forseti99
Un YouTuner ha puesto un video presentando lo que clama son dos prototipos Xiaomi Mi 11 Ultra, sugiriendo que el teléfono tendrá una característica inusual: una pantalla de una pulgada trasera justo al lado de las cámaras. El video muestra esta pequeña pantalla mostrando lo que parece ser una imagen de la pantalla principal del teléfono, solo que microscópica.
Una aplicación práctica de esta podría ser para tomar selfies usando la cámara trasera.El video, el cuál ya han eliminado, viene de un vlogger filipino poco conocido, pero el número de modelo del dispositivo sí coincide con lo esperado, además de que ciertos detalles se alinean con previos leaks de otros usuarios. Los detalles de este leak incluyen una carga inalámbrica rápida de 67W, una pantalla curvada OLED de 6.8 pulgadas con un refresh rate de 120Hz, una batería de 5,000mAh y resistencia al polvo y agua.
FUENTE:
www.theverge.com/2021/2/12/22280166/xiaomi-mi-11-ultra-leak-front-screen-display-specs
Una aplicación práctica de esta podría ser para tomar selfies usando la cámara trasera.El video, el cuál ya han eliminado, viene de un vlogger filipino poco conocido, pero el número de modelo del dispositivo sí coincide con lo esperado, además de que ciertos detalles se alinean con previos leaks de otros usuarios. Los detalles de este leak incluyen una carga inalámbrica rápida de 67W, una pantalla curvada OLED de 6.8 pulgadas con un refresh rate de 120Hz, una batería de 5,000mAh y resistencia al polvo y agua.
FUENTE:
www.theverge.com/2021/2/12/22280166/xiaomi-mi-11-ultra-leak-front-screen-display-specs
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
5 años 1 hora antes #2
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Youtuber muestra el Xiaomi Mi 11 Ultra con una mini pantalla trasera
Yo solo veo algo que genera consumo extra de la batería.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
4 años 11 meses antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Youtuber muestra el Xiaomi Mi 11 Ultra con una mini pantalla trasera
Otras marcas ya lo han intentado sin mucho exito.
Si mal no recuerdo uno de ellos era Meizu pero pues como muchos otros tantos gimmicks, ha pasado sin pena ni gloria por la pasarela. Quizas ahora porque es chayomi, tenga un poco más de exito la idea.
Si mal no recuerdo uno de ellos era Meizu pero pues como muchos otros tantos gimmicks, ha pasado sin pena ni gloria por la pasarela. Quizas ahora porque es chayomi, tenga un poco más de exito la idea.
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos