La mayoría desean teléfonos pequeños, pero hay muy pocas opciones buenas

Encuesta: ¿Prefieren celulares pequeños? (was ended )

Sí, desearía celulares más pequeños.
3 75%
Me es indiferente el tamaño.
Sin votos 0%
Prefiero los celulares más grandes.
1 25%
Número total de votantes: 4 ( pakitos, Diaboliquin, LuisR, forseti99 )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 8 meses antes #1 por forseti99
Durante los últimos años, la gente parece haber estado votando con sus carteras — los teléfonos grandes están aquí para quedarse. Desafortunadamente las compañías están gastando menos recursos en hacer teléfonos pequeños decentes. Simplemente no hay muchos por ahí.

Los de Android Authority han estado pensando en ello y lanzaron una pequeña encuesta sobre qué tipo de teléfonos prefieren. Con los más de 9,200 votos en su sitio y Twitter se han hecho una buena idea de lo que la audiencia piensa, obteniendo la siguiente gráfica:

Más del 38% de lectores de Android Authority quieren meterse de lleno al mercado de los teléfonos pequeños, pero hay muy pocas opciones buenas disponibles justo ahora. En EUA está el iPhone SE, Pixel 3a y el Moto G Power, pero las opciones son limitadas más allá de eso. Compañías como Huawei y LG han dicho antes que los teléfonos grandes funcionan para su audiencia, así que no pasan mucho tiempo construyendo teléfonos más pequeños. Una pena.

Así pues, viene la pregunta para los lectores de Santuario Geek, ¿prefieren los teléfonos pequeños, les da igual o solo van por lo más grande?

FUENTE:
www.androidauthority.com/big-vs-small-phones-poll-results-1126480/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #2 por pakitos
Depende que tan pequeño.

Considero que lo que conocíamos como 4.7" y 5.2-5.5" está bastante bien. Por ejemplo un Galxy S4/iPhone 6 o un LG G4, respectivamente.

Tuve el S8 y unas semanas después empecé a meterme la idea de que un S8+ hubiera estado mejor. Llegó el tiempo de cambiarlo por un S9+ y ya van varias veces que pienso que un S9 hubiera estado mejor.

No sé ustedes pero si me subo a mi auto con el celular en la bolsa del pantalón siento que me apuñalo la ingle. :pinch:

El próximo celular no será ya "flagship" y sí tendrá que ser algo más pequeño. Honestamente no me importaría que fuera gordo a cambio de mayor batería pero en tamaño general (Alto x ancho), para mí, más no es mejor.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por pakitos.

Más
5 años 8 meses antes #3 por LuisR
Pues yo aún tengo un Xperia Mini, de no ser porque ya el almacenamiento interno falla un poco, lo seguiría usando.
Su pantalla es casi IPS (a pesar de no serlo) la calidad de imagen es excelente para su tamaño de pantalla (he usado celulares más "grandes" con peor resolucion, incluyendo otro disque de "lujo" de la misma Sony, digo, era gama basica pero con pantalla IPS y NFC...)
graba videos super bien
puedo hacer y deshacer con el usando una sola mano, incluyendo escribir mensajes de texto a una buena velocidad.

Y es que... no se trata de hacer un celular pequeño por hacerlo... hay que hacerlo bien. Quizas un claro ejemplo sea el S3 vs el S3 Mini. Si bien comprendo que el S3 era el Flagship del momento, el S3 Mini no estaba nada barato y deja MUCHO que desear. Nunca fui propietario de uno, pero varias veces pasó alguno por mis manos y creo que la mayor parte del costo se iba en un display al que no supieron sacarle jugo, con una interfaz por demás fea (La interfaz de mi Xperia Mini Android 2.2 era más bonita que la de ese S3 Mini) y unas capacidades que se quedaban cortas para sacarle jugo a ese tipo de display.

Se que ahora lo que sobra es power y cual más telefono pato chino saca 35 mil de antutu.

Tengo por ahí un Mi3 que su pantalla es una verdadera gozada, no le pide nada a las pantallas OLED... por alguna extraña razon, siento que esa pantalla ya ha sido calibrada a comparacion de otras que no las creo tan tuneadas. Tiene una pantalla de 5" y el celular es alargadillo, lo que no estorba tanto en pantalones que no son muy ajustados (aunque sus orillas puntiagudas si son muy molestas en pantalones de mezclilla).

Actualmente estoy usando un telefono de 5.7" y si se siente mucho esa diferencia de 0.2" con respecto mi anterior telefono, pero igual me cuesta más trabajo usarlo con una mano.

En lo personal creo que podría vivir bien con 5" en pantalla infinita.

Más
5 años 8 meses antes #4 por Crusader
Yo tengo un Meizu 16, con pantalla de 6" en formato 18:9, sus medidas son 150.5 X 73.2 X 7.3 mm, y lo considero el tamaño limite para usar cómodamente el celular, cualquier cosa mas grande ya me empieza a incomodar, tanto en la mano como en el bolsillo, ahorita la moda son las pantallas de 6.5" o mas, como el galaxy a70, o los note mas recientes, son unas madresotas ya casi tipo tablet, encima le pones una funda de esas bien gruesas y no, así simplemente no podría usarlo agusto. La neta, si a mi cel le bajaran un centímetro a lo alto, medio a lo ancho, con pila de al menos 3500mAh y pantalla fhd oled con una cobertura frontal de al menos el 85%, estaría bien fregón. Ah, y sin notchs, así como esta ahorita el mio esta muy bien.

• polleo
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • www.notengoawebtodavia.com
Más
5 años 8 meses antes #5 por polleo

Crusader wrote: Yo tengo un Meizu 16, con pantalla de 6" en formato 18:9, sus medidas son 150.5 X 73.2 X 7.3 mm, y lo considero el tamaño limite para usar cómodamente el celular, cualquier cosa mas grande ya me empieza a incomodar, tanto en la mano como en el bolsillo, ahorita la moda son las pantallas de 6.5" o mas, como el galaxy a70, o los note mas recientes, son unas madresotas ya casi tipo tablet, encima le pones una funda de esas bien gruesas y no, así simplemente no podría usarlo agusto. La neta, si a mi cel le bajaran un centímetro a lo alto, medio a lo ancho, con pila de al menos 3500mAh y pantalla fhd oled con una cobertura frontal de al menos el 85%, estaría bien fregón. Ah, y sin notchs, así como esta ahorita el mio esta muy bien.

esos ya son fablets XD

mi tamaño ideal es 5.5 sin albur, siendo que tuve un LG G4 por casi 3 años, mi señora tiene cell de 5.7, y he visto compañleros con telefonos de 6.X de tamaño los veo impracticos

salu2

AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico XD

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #6 por forseti99
¡No sé olviden de votar en la encuesta al inicio del tema!

Alguna vez leí que los usuarios pedían teléfonos quizá más gruesos pero con mejor batería, sin embargo, a la hora de tenerlos enfrente y manejarlos invariablemente elegían los modelos más delgados y por ello las compañías terminaban sacando teléfonos cada vez más delgados.

¿Creen que algo así se esté experimentando aquí (que idealmente el usuario promedio desea teléfonos más pequeños, pero a la hora de elegirlos cuando los tiene enfrente tiende hacia los más grandes)?

**

esos ya son fablets XD

Espérate a que lleguen los de doble pantalla. No solo serán más grandes, a lo alto, sino también a lo ancho, y desdoblados serán prácticamente tabletas.

¡No sé olviden de votar en la encuesta al inicio del tema!
Última Edición: 5 años 8 meses antes por forseti99.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos