- Gracias recibidas: 36
Western Digital compra SanDisk
- ankoku
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
10 años 3 meses antes #1
por ankoku
Western Digital compra SanDisk Publicado por ankoku
Peligro Will robinson, Peligro!!
Así es amiwis:
WD compra a SanDisk, en lo que muchos llaman un movimiento ante la baja en el mercado de discos duros y un eventual futuro dominado por la tecnología de estado sólido.
arstechnica.com/information-technology/2015/10/western-digital-buying-sandisk-in-19-billion-storage-merger/
www.bloomberg.com/news/articles/2015-10-21/western-digital-agrees-to-buy-sandisk-for-about-19-billion
Además tenemos, por si no se acuerdan, que Sandisk iba a participar con HP en el desarrollo de memristores y que Intel con Micron harían lo mismo:
arstechnica.com/gadgets/2015/07/intel-and-micron-unveil-3d-xpoint-a-brand-new-memory-technology/
arstechnica.com/gadgets/2015/10/hp-and-sandisk-join-forces-to-finally-bring-memristor-like-tech-to-market/
Ahora, falta ver:
Así es amiwis:
WD compra a SanDisk, en lo que muchos llaman un movimiento ante la baja en el mercado de discos duros y un eventual futuro dominado por la tecnología de estado sólido.
arstechnica.com/information-technology/2015/10/western-digital-buying-sandisk-in-19-billion-storage-merger/
www.bloomberg.com/news/articles/2015-10-21/western-digital-agrees-to-buy-sandisk-for-about-19-billion
Además tenemos, por si no se acuerdan, que Sandisk iba a participar con HP en el desarrollo de memristores y que Intel con Micron harían lo mismo:
arstechnica.com/gadgets/2015/07/intel-and-micron-unveil-3d-xpoint-a-brand-new-memory-technology/
arstechnica.com/gadgets/2015/10/hp-and-sandisk-join-forces-to-finally-bring-memristor-like-tech-to-market/
Ahora, falta ver:
- que dicen los accionistas de SanDisk y las agencias reguladoras de competencia del gabacho (¿es la FTC?)
- como reacciona Seagate ante esto
- como afectara el trato a lo ya acordado con HP
- como afectara esto el precio de los dispositivos de almacenamiento, no olvidemos que despues de la inundación de Tailandia por la que subieron los precios de los discos, los precios siguen sin bajar por un hipotético arreglo de precios entre Seagate y WD
Gracias de: leblueorange
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
10 años 3 meses antes #2
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Western Digital compra SanDisk
Seagate ya hace tiempo compró a LSI para cosas de flash, y recientemente a Dot HIll para cosas de almacenamiento empresarial. Según lo leo, están buscando moverse al sector de discos sólidos para el consumidor y al sector de almacenamiento masivo "tradicional" para las empresas.
¿No fué SanDisk la que anunció discos SSD de varios terabytes para 2016?
SIp, fueron ellos. fuente
¿No fué SanDisk la que anunció discos SSD de varios terabytes para 2016?
SIp, fueron ellos. fuente
- Maga
-
- Navegador Experto
-
- Now Loading...
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
10 años 3 meses antes #3
por Maga
Pienso lo mismo, menos compañias generalmente resultan en productos menos atractivos para el usuario final, esperemos que no se el caso.
Respuesta de Maga sobre el tema Western Digital compra SanDisk
ankoku wrote: Peligro Will robinson, Peligro!!
No se, esto no me pinta bien para nosotros los pobres mortales.
Pienso lo mismo, menos compañias generalmente resultan en productos menos atractivos para el usuario final, esperemos que no se el caso.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4
por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Western Digital compra SanDisk
Gracias por la nota ankoku. Ahora quedan pocas marcas de HDD.
Sobre los precios que subieron a raíz de la inundación de Tailandia... alguien lo notó?, yo no lo he seguido de cerca, pero los discos de lap 2.5" creo que vi que se movieran. Pero no dudo lo del "pacto de precios" entre WD y Seagate. Ahora unos años después de la inundación, los HDD ya podrían estar más baratos, y sin embargo el precio se ha mantenido (de lo poco que he visto). O sea que siguen vendiendo al mismo precio pero ganando más utilidad porque ya les ha de salir más barato producirlos.
Sobre los precios que subieron a raíz de la inundación de Tailandia... alguien lo notó?, yo no lo he seguido de cerca, pero los discos de lap 2.5" creo que vi que se movieran. Pero no dudo lo del "pacto de precios" entre WD y Seagate. Ahora unos años después de la inundación, los HDD ya podrían estar más baratos, y sin embargo el precio se ha mantenido (de lo poco que he visto). O sea que siguen vendiendo al mismo precio pero ganando más utilidad porque ya les ha de salir más barato producirlos.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por leblueorange.
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
10 años 3 meses antes #5
por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Western Digital compra SanDisk
pz es una mala noticia aun que ya se habían quedado atrás en el desarrollo de discos de estado solido de calidad, y si recuerdo antes de la "inundacion" cuando podias comprar un disco duro mas o menos de 250 para arriba pufffhhh ahora ni los reconstruidos valen eso ¿por que bajar los precios si te pones de acuerdo con tus competidores?.
segun recuerdo SanDisk fue uno de los primero en decir... "no solo solo una memoria" y cuando empezaron a surgir muchas personas querían adquirirlos solo por los menues y programas que podías instalares en los mismos a un precio igual o menor que sus competidores y eso llamo mucho la atención, lastima que
segun recuerdo SanDisk fue uno de los primero en decir... "no solo solo una memoria" y cuando empezaron a surgir muchas personas querían adquirirlos solo por los menues y programas que podías instalares en los mismos a un precio igual o menor que sus competidores y eso llamo mucho la atención, lastima que
- ankoku
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
10 años 3 meses antes #6
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Western Digital compra SanDisk
A raiz de esto, si se me hace que si me da tiempo entre mi agitada vida godinezca, de a veces estar monitoreando servers remotamente a la 1 de la mañana, voy a revivir esa idea locuaz de un tutorial de como darle un poco más de vida a los HDD's que la gente da por muertos.
¿A que me refiero con esto?
Muchas veces la gente descarta discos duros por que el smart empieza a marcar muchos sectores reposicionados.
A veces, A-VE-CES, los daños se concentran en una(s) parte(s) bien definida(s) del disco, así que, si llegamos a identificar bien esas zonas, con un buen particionado que las deje fuera y solo incluya "la carnita", podemos darle uso a esos HDD's viejos.
Se que a muchos esta idea les parece detestable, pero hay casos en que invirtiendo algo de tiempo y dejando de lado "el asco por lo usado", podemos tener discos funcionales para tareas básicas perdiendo solo unas decenas de gigabytes.
¿A que me refiero con esto?
Muchas veces la gente descarta discos duros por que el smart empieza a marcar muchos sectores reposicionados.
A veces, A-VE-CES, los daños se concentran en una(s) parte(s) bien definida(s) del disco, así que, si llegamos a identificar bien esas zonas, con un buen particionado que las deje fuera y solo incluya "la carnita", podemos darle uso a esos HDD's viejos.
Se que a muchos esta idea les parece detestable, pero hay casos en que invirtiendo algo de tiempo y dejando de lado "el asco por lo usado", podemos tener discos funcionales para tareas básicas perdiendo solo unas decenas de gigabytes.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
10 años 3 meses antes #7
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Western Digital compra SanDisk
Yo tengo un maxtor asi Ankoku. Detecté todas las zonas que estaban madreadas de sectores dañados y cuales no, total que hice una particion como de 150gb (de 250) en la zona "limpia", dejando varios gigabytes extras entre los malos y los buenos, porque luego se extienden y te joden la mbr. Es un disco ide y aun sirve, las raras veces que lo uso (lo tengo almacenando discos de xbox negro).
Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos