Y ustedes donde compran sus cables USB C ?

Más
6 años 10 meses antes #1 por LuisR
Gajes de la vida valió chetos el cable original de mi celular.
Compré uno en el oxxo pero pues está rechafa, no embona bien.
Había comprado uno mejorsito en una tienducha de computo, pero no aguanta la carga rapida, se calienta demasiado.
De Tronsmart tengo varios microusb, me salieron buenisimos y bien baratos (6 cables x 200 pesos), pero no veo que manejen el cable de cargador en mamaxon.

La cosa es que me interesa un cable de buena calidad que aguante QuickCharge 3.0

Aunque lo ideal sería comprar unos de china, pero digamos que a lo mejor no me encuentre aquí para recibirlo dados sus tiempos grandisimos de transporte.

Por ahí he visto unos de tianguis de una marca llamada ORA, que se ven bastante gruesos y hasta tienen choke, quizas me compre uno.

Aún así, me gustaría saber que cables han comprado y cuales son sus experiencias con ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Y ustedes donde compran sus cables USB C ?
Los UGreen de Amazon me han salido buenos, también lo de Amazon Basics

Más
6 años 10 meses antes #3 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Y ustedes donde compran sus cables USB C ?
Amazon basics son buenos.
No te vayas con la finta y termines comprando esos cables de oro tipo monster que no sirven pa nada XD

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Y ustedes donde compran sus cables USB C ?
La marca UGreen me ha salido buenísima en todo lo que les he comprado, ya son varias cosas así que otro voto de confianza.

De Amazon Basics casi no he comprado pero hacen mucho rebranding de buenas marcas. No sé si sigan haciéndolo pero un ejemplo es que las baterías recargables gris con líneas verdes Amazon Basics por mucho tiempo se dijeron ser Eneloops disfrazadas.

Compré en Amazon un paquete de 3 cables micro USB y otros 3 USB C de la marca AUKEY que también están bien construidos. Los compré para tener como repuesto, emergencias y regalar a mis papás que siempre andan perdiendo los cables. Tengo ya 2 años con ellos y apenas he usado uno para pruebas. Pero del mismo modo voto de confianza a AUKEY. Los que compré no están disponibles ya en Amazon pero cualquiera de la marca es un cable bien construido y grueso, no esos delgados como los que vende OXXO.

Igual compré en Amazon un cable USB C marca Rankie que es el que uso en mi auto para cargar el teléfono. Igual te lo recomiendo.

Rankie
www.amazon.com.mx/gp/product/B010SFDKC6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Y para terminar, mi S9+ lo cargo con un cargador Tronsmart usando su cable microUSB y un adaptador microUSB a USB C original de Samsung que compré en BestBuy en $149. Los accesorios que vienen en la caja con el celular jamás los uso jeje
Última Edición: 6 años 10 meses antes por pakitos.

Más
6 años 10 meses antes #5 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Y ustedes donde compran sus cables USB C ?
yo por experencia propia se me hizo bueno el atvio que vende walmart salia como en 89 pesos y la verdad si me funciono carga rapida y flasheo de samsung motorola y demas marcas, pero solo creo lo pude probar en quickcharge en 2.0 sin problema alguno , lo malo aca en vallarta ya no han resurtido ese cable ya rato que no , no se por que pero bueno es mi recomendacion de rapido

• Fulano24
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Soy un geek muy peculiar, nomada digital, emprendedor digital y enamorado de las ciencias, la naturaleza y la tecnologia
Más
6 años 4 semanas antes #6 por Fulano24
Respuesta de Fulano24 sobre el tema Y ustedes donde compran sus cables USB C ?
Yo compre mi ultimo usd en oxxo y la verdad que me ha funcionado bien, ya aguanto un rato y no se ha descompuesto. Ademas me costo barato creo que estaba en oferta en 20 pesos jajaja

Las cosas del oxxo no tiene buena fama pero a mi me ha servido asi que ya sabras.
Antes compraba solo los originales en mercado libre, pero un dia me llego uno que parecia falso y deje de comprar.

Una reta en Fortnite manda md

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos