Problemas cabezal HP 8610 Pro

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #1 por Ansgar
Problemas cabezal HP 8610 Pro Publicado por Ansgar
Pues eso, tengo esa impresora que no habia usado desde hace mucho y me dio por comprarle unos cartuchos de esos con chip reseteable y pense que funcionaria, pero no; de inicio batalle porque no los reconocia (de los anteriores solo uno marcaba buen nivel de tinta, solo uno estaba bajo y los otros bailaron con la tinta en mis pruebas...hasta despues me entere de que se podian recargar esos mismos XD) pero segui esta guia de aca para puentear el cabezal y los reconocio:

Cuando parecia que todo iria bien, pues resulta que ya no quizo imprimir.
Haciendo las pruebas de impresion estas salen mal, con las hojas apenas visibles de tinta y todas disparejas...pensando en el cabezal tapado, segui las recomendaciones del el propio HP:

Despues de hacerlo quedo igual o tal vez peor XD.
Algo importante a mencionar, es que la impresora hace un procedimiento que llama "alineacion de cabezal", este nunca lo completa y sale con error, no se si esa sea alguna pista del problema del cabezal, que este ya dañado o no se.

Otra cosa que vi en todo lo que investigue, es que en cada cavidad donde se inserta el cartucho, algunos mencionaban que llevan unas como "bolsitas" o algun tipo de diafragma donde imagino que esta cargado de tinta, no se si por ahi pudiera ir el asunto, porque alguno mencionaba algo de que habia que cargarlos y usaba un accesorio que como que purga el artilugio este...lo e visto a la venta, pero no quisiera comprar algo para usarlo en esta cosa que en una de esas pudiera estar ya jodido.

Les agradezco su ayuda si alguien tiene experiencia en estos menesteres.

P.D.: Tambien le hice un "reset", de un par de formas, porque hay algunos metodos diferentes:

De todas formas no funciono y aunque lo marque como un "hard resent", basicamente lo unico que hace es eliminar determinadas configuraciones hechas, porque a fondo sigue mostrandome la fecha actual, asi que seguramente se reserva cierta informacion (como los cartuchos que ya usaste) que no se puede borrar...estaria interesante saber si realmente se puede dejar de fabrica de nuevo, supongo que habria que meterle mano mas "a fondo".

P.D.2: ¿Alguien sabe si estas impresoras son capaces de modificar/escribir datos en los chips de los cartuchos o de que manera te los reconoce? Porque la maldita cosa te identifica los cartuchos que ya usaste ahi...no se si igual guarde informacion de los mismos y por eso los termine reconociendo, de ahi que seria interesante saber si realmente se les puede hacer un reseteo "total".

SaZ!

Última Edición: 2 años 5 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos