- Gracias recibidas: 0
Qué tipo de impresora conviene más hoy en día?
- koe
-
Autor del tema
- Navegador Junior
-
ayer murió mi fiel LaserJet 1020, buena batalla dio en los tiempos cuando todavía imprimir era muy importante. Mis necesidades de impresión son mínimas y busqué en primer lugar otra laser pero, como ya saben, el primer toner que compras te sale casi tan caro como la impresora misma; ¿Conviene hoy en día más alguna con tanque rellenable?, tengo casi 15 años sin comprar impresora y no tengo ni idea.
Tampoco sé si con un presupuesto de $2,000 este bien
De antemano, gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
mipc.com.mx/impresion-y-consumibles/impresoras-y-multifuncionales/laser/impresora-hp-laserjet-pro-m15w-monocromatica-19ppm-usb-wifi-w2g51a.htmlkoe wrote: Hola a todos
ayer murió mi fiel LaserJet 1020, buena batalla dio en los tiempos cuando todavía imprimir era muy importante. Mis necesidades de impresión son mínimas y busqué en primer lugar otra laser pero, como ya saben, el primer toner que compras te sale casi tan caro como la impresora misma; ¿Conviene hoy en día más alguna con tanque rellenable?, tengo casi 15 años sin comprar impresora y no tengo ni idea.
De antemano, gracias
Eso lo encontre y es la mas barata en mipc.
Mientras tanto en PCEL
pcel.com/impresoras?sort=p.price&order=ASC&sucursal=0
las 3 primeras (una es la misma HP) se ven dentro de tu rango de lana
Pero ya sabes, habría que preguntar en zonas cercanas acerca de los consumibles, si hay versiones pi...alternativas y su costo.
Me caga HP pero hasta donde yo me quedé en impresoras todavia se defienden un poco, y sus consumibles pialternativos los consigues en muchos lados. De las que me ha tocado ver en jales, las Xerox y Lexmark son ultrachambeadoras, las Lexmark son un poco de dolor de huevos para el mantenimiento. Las kyocera son una &/%&%&/ guerreras del camino, pero no se si haya segmento para usuarios pequeños, solo he visto las laser de tamaño completo y con sus mantenimientos no daban casi problemas
- Passenger
-
- Moderador
-
- polleo
- Navegador Senior
-
- www.notengoawebtodavia.com
- Gracias recibidas: 3
koe wrote: Hola a todos
De antemano, gracias
tengo una 1102w con mis papás, le pongo 2 genericos y uno original para darle longevidad a la impresora, ya que si mal no recuerdo usa el 85A, que vale los 1200 aprox original, generico unos 300 pesos cada toner, uso de moderado a casi nada dependiendo de lo que hagan
salu2
AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico
- Tatoman
-
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 0