No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 1 mes antes #1 por forseti99

Un video en el que hacen una pequeña reseña de varias sillas de oficina contra la silla gamer que domina el mercado. Resulta que la silla "gamer" que todos conocemos es una silla de $75 dólares que una compañía china vende en masa con algunas opciones de personalización como los colores y el logotipo que le vas a meter.

La silla gamer, que se puede encontrar desde los $150 hasta los $400 dólares, resulta ser la peor de las sillas reseñadas. Sus materiales de fabricación son baratos y pronto comienzan a mostrar señales de uso, además de que ergonómicamente favorece una mala postura en la que te encorva los hombros.

Se recomienda al final comprar mejor una silla de oficina con rejilla para sentarse y recargarse. En un rango de precios desde el par de cientos de dólares hasta los $1200 dólares de una Herman Miller, las sillas de oficina superan con mucho a las sillas gamer.

¿Y ustedes en qué se sientan?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.
Me compré una de la marca Ewin y pues más que nada buscaba la opción de poder reclinar el respaldo.

Al principio, como usan "espuma de alta densidad" fue muy dura y el cuerpo me dolió como 2 semanas hasta que me acostumbre.

Apenas la compré en febrero de este año y para mayo la silla ya rechinaba. Apenas en octubre las costuras se empezaron a romper en el área donde los muslos se apoyan.

No sé cuanto tiempo me dure pero para los $3,200 que pagué es la silla que peor durabilidad-costo he comprado. Las de Office de $1,000 me duraban por lo menos 2 años antes de romperse alguna costura.

No soy nada fan de las silla de malla por que siento que me dará frío en la espalda y glúteos y pues eso sería todavía más incomodo.

Su centro de atención a clientes ha sido una porquería. Primero con que la persona que en un principio tenía contacto conmigo dejó de trabajar en la empresa y luego a esa nueva persona ya no me ha respondido.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por pakitos.

Más
5 años 1 mes antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.
Acá nos compramos un par de estas sillas en Costco:

www.costco.com.mx/Muebles/Sillas/Sillas-de-Oficina-y-Estudio/DPS-Silla-Gamer-Varios-Colores/p/VA1363228

Tenemos como un mes y medio con ellas, no son lo máximo pero hasta ahora todo va bien.

Más
5 años 1 mes antes #4 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.

Passenger wrote: Acá nos compramos un par de estas sillas en Costco:

www.costco.com.mx/Muebles/Sillas/Sillas-de-Oficina-y-Estudio/DPS-Silla-Gamer-Varios-Colores/p/VA1363228

Tenemos como un mes y medio con ellas, no son lo máximo pero hasta ahora todo va bien.

Pues yo usaba la de piel artificial estandar de 1800 pesos que no es gamer.
Y super comoda, y dura en promedio año y medio. Ya la rellene con piel real y me duro otros 3.
El piston ya me anda fallando, pero por 3500 total, me ha durado mas de 5 XD

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #5 por LuisR
Yo hace tiempo me compré una de Office Depot, que según costaba como $3500 pero con unos descuentos que tenian me quedó cerca de los $2000...

La dichosa vinipiel no se ni para que se la ponen, son sillas donde uno va a estar sentado durante muchas horas y en lugares de calor, simplemente no puede. Al año ya estaba chafeando el piston, pero le compré otro y no le quedó del todo bien, esa base estrella era medio especial o de plano metí las patas en comprar el piston equivocado (por más que según yo verifiqué).

Sams usualmente vende unas sillas ejecutivas por ahí de los $2000 pesos que usualmente son de muy buena calidad, lastima que nunca las he visto aca en la isla. La que si hay está cerca de los 3000 pesos.

De las sillas Gamer, me parece haber visto un video donde según las Kultec las arman aquí en México y los modelos más baratos son de armazon de madera.

En lo particular me preocupa más que tenga buenas ruedas y una buena base estrella, porque aún cuando se jode el pistón neumatico, la base estrella le sigue dando buena altura. Y las ruedas ? Las ruedas que no son de bola no me gustan, con el tiempo terminan claudicando ante el peso del rey y si bien no son caras, tampoco es como que regalen una o dos de refacción y comprarlas muchas veces implica pagar unos 300 pesos por ellas

Sí consideramos que una silla secretarial con piston, base estrella y ruedas estandar ronda los 1000 pesos, estas tres piezas hacen basicamente la mitad del precio de la silla secretarial.

Las que se ven buenas son las Cougar pero aquí en México creo que ni las venden.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por LuisR.

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #6 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.
Dónde esté una de estas, que se quiten todas!:

Pues a mí me vale lo que diga el tech yisus así que me merque una Respawn 110 XD (tenía rato de pedida, la quería para reyes pero se tardaron mucho en mandarmela).
Coincido en algunos puntos y en otros no (solo ví cachos XD); evidentemente existe mucho "rebranding" y es relativamente común encontrar modelos iguales en diferentes marcas, pero es que esto se da en diferentes productos, así que pues es algo común.

Por otro lado, escogieron el clon más culero, lo que me parece hace tendencioso el video para querer demostrar su punto.
Pero bueno, yo e usado por aquí y por allá alguna silla similar de las que aparecen ahí en el vídeo y la verdad me quedo con esta Respawn, estoy agusto con mi compra.
Estaba entre esa y una Aerocool Baron, pero el reposapiés y el material (piel sintética vs no sé qué material sería, pero parecía algo con textura cómo de gamuza...) me hicieron decidir por la Respawn (además los descansa brazos se veían chafones en la Aerocool).
A veces me quedo dormido frente al PC y el que se recliné totalmente más el reposapiés me encantó.
Habrá que ver cuánto aguanta, pero de momento todo bien...por otro lado, si buscas cierto tipo de estética, se ve linda!

Por acá videos de los modelos que menciono, por si a alguien le interesa:

(No se entiende, pero la monita está cute XD)

Luego trepó unas pics :P.

Última Edición: 5 años 3 semanas antes por Ansgar.

Más
5 años 3 semanas antes #7 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.

Ansgar wrote: Pues a mí me vale lo que diga el tech yisus así que me merque una Respawn 110 XD (tenía rato de pedida, la quería para reyes pero se tardaron mucho en mandarmela).

Cuanto te costó?

Más
5 años 3 semanas antes #8 por LuisR
Cuanto te costó la respawn ?

Según debería costar menos de 150 dolares en el video, pero no la veo a ese precio ni a mentadas.

Más
5 años 3 semanas antes #9 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.

Ansgar wrote: Dónde esté una de estas, que se quiten todas!:

A mi se me ocurrió ocupar una de esas. No duré más de 2 semanas.

La forma en la que me sentaba hacía cierta presión en mi columna y después de 1 semana, casi llegando a la segunda, empecé a sentir calambres y punsadas en mis brazos y manos, principalmente en la punta de mis dedos. Cambié de silla y todavía me tardé otra semana en que se fuera la sensación. o:)

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #10 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.

pakitos wrote: empecé a sentir calambres y punsadas en mis brazos y manos, principalmente en la punta de mis dedos. Cambié de silla y todavía me tardé otra semana en que se fuera la sensación. o:)

"Maestra yo no siento la mitad del cuerpo"
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por forseti99.

Más
5 años 3 semanas antes #11 por pakitos
Jajajaja...

Más
5 años 3 semanas antes #12 por Passenger
aajajajajajaaa!!!

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #13 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema No compren las "Gaming Chair". Sillas baratas chinas.
Passenger" post=10911

Cuanto te costó?

LuisR wrote: Cuanto te costó la respawn ?

Según debería costar menos de 150 dolares en el video, pero no la veo a ese precio ni a mentadas.

Segun yo ni tan barata ni tan cara, $4400 rupias.
Ya puestas aqui en Mexico se suben mucho de precio, quien sabe que tanto afecte, pero la caja en la que viene es MUY grande, en mi caso la agarre con prime, pero no siempre la ponen asi.
La merque con amazon (importada de amazon eua) y seguramente tuvieron mucha demanda, porque se tardaron como un mes en enviarla y de hecho aunque aparezca en venta, es probable que igual demoren..
A veces aparece en stock y otras como "compra ahora y enviamos cuando este disponible".
Ya estaba resignado pero al fin termine recibiendola y pues contento con ella.

pakitos" post=10925
A mi se me ocurrió ocupar una de esas. No duré más de 2 semanas.

Es broma...jeje... 
La imagen la agarre del interne XD
Y de hecho es la miniatura de uno de esos videos raros del tubo:

LuL

Pero tengo unas de esas, solo que mas grandes y sin el toque refinado del logo XD, en un jardin y sin quejas...jejeje...
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por Ansgar.

Más
5 años 3 semanas antes #14 por LuisR
Pues yo aún ando interesado en comprar una, pero no se, pagar más de 3500 por algo que muchas veces ni siquiera es para pesos pesados.

Y luego hay que hacer circo y maroma para conseguirlas. Hay unos modelos de cougar que me agradan bastante, pero simplemente no hay y las pocas que hay están infladisimas.

Me chute todo el video y muchisimas sillas se ve que están hechas en china, incluyendo esas del costco. El punto clave para distinguirlas es el posa brazos y el pedazo de plastico en las puntas de la base estrella, aunque esto es solo relevante hasta cierto punto, porque aunque el diseño/armazon sea generico, lo que importan son los materiales.

Ya vi que esas kultec de diseño mexicano no tienen nada, aún así me agradó bastante lo que ofrecen con la serie X, aunque aun no me termina de convencer por el precio.

Pues perdí toda la tarde investigando un poco sobre el tema (o mejor dicho, buscando precios y modelos de sillas disponibles en varias paginas, incluyendo paginas de computo, coppel, elektra, office depot, office max y algunas otras más) y uff, por todos lados se la maman.

Quizas Cyberpuerta es de los que mejores precios ofrece y dentro de todo el borlote, Naceb parece ofrecer buenos productos a buenos precios, y una base estrella metalica (que no se ve bien con todos los modelos pero ya que se le va a hacer).

Por ahí me tope con un video de digitalife haciendole promocion a las sillas naceb y pues, de paso pusieron precios. Es increible la cantidad en que han subido los costos. Es más notable con el modelo soldier, que pasó de costar $3200 a costar $3900, su modelo titan tuvo un incremento de $500 pesos.
Esas Naceb usan piston clase 3 vs los clase 4 que usan las Kultec, ni idea que tanta diferencia en precio haya entre una y otra.
[offtopic]
[/offtopic]

El problema con Naceb es que parece que usan foam de baja calidad, dado que varios reviews en amazon hablan de que a los meses ya no se siente el acojinamiento, aunque esto con los modelos baratos, no he revisado que tal se desempeñan los modelos más caros.

Al final, de todo el sillerío que vi, la que más me gusto respecto a precio y lo que parece ser buena calidad, fue un modelo de Costco. Alguien que la tenga para que hable de ella ?

www.costco.com.mx/Muebles/Sillas/Sillas-de-Oficina-y-Estudio/Living-Style-Silla-de-Oficina-BTS/p/1363199

Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos