Fuente de poder con "Coil Whining"

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #1 por Ansgar
Fuente de poder con "Coil Whining" Publicado por Ansgar
Ultimamente e estado trasteando con algunos fierros por lo que tuve que usar una fuente que tuve almacenada alrededor de unos 8 meses.
Hasta el momento en el que la guarde, funcionaba bien sin ningun problema, pero ahora que la volvi a usar, me tope con esto:

Nadamas prenderla y entrar al bios sono el ruido que se escucha en la primera seccion de video, que era un sonido agudo y mas fuerte que el que se escucha en la segunda.

Ya cuando empezo a instalarse el SO, disminuyo y empezo a escucharse como uno de aquellos modems telefonicos.
Ahora que la e estado usando, el sonido a bajado bastante, aun es audible aunque no le prestes atencion, pero es mucho menos.
Obviamente esto varia dependiendo de que se haga, desde muy ligeros chisquidos cuando se mueve el raton, hasta un sonido mas audible (aunque bajo) cuando pongo algun juego o le meto carga al procesador.

Todavia no la abro, pero estoy planeando tratar de localizar el componente o la zona donde se escuche y aplicarle una plasta de silicon :P (e visto a raza que lo hace)...aunque luego me quedo pensando si eventualmente esa pieza que hace el ruido pueda terminar dañando la fuente, asi que vere si es posible cambiar ese componente que lo causa o a ver que...¿que opinan?

Saz ! ! ! !
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos