ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #1 por galactus
Bueno explico como va estar el show aquí, la verdad es que me registre en el foro cuando todos hicieron la desbandada pero no he escrito mi primer topic ni respuesta ni nada es mas no he tenido el tiempo para hacerlo o a lo mejor si pero la hueva es grande así que como sera el primer topic quiero regalar unas claves de juegos voy empezar con la clave de watchdogs para pc

La dinámica es simple elijo un numero ejem 5 la respuesta numero 5 es la que se lleva la clave
-para participar solo tienes que poner participo y el spam correspondiente :cheer: si es puro spam y no pone participo la siguiente respuesta que cumpla los requisitos se lleva la clave el numero del post es el ganador debe haber al menos 10 participaciones (sin spam) para la segunda clave.
-no se vale escribir doble respuesta ejemplo post numero 14 y 15
-los usuarios con registros nuevos no pueden participar al menos que ya tengan tiempo en flamercult o 3 meses de antigüedad en desbandageek xD
-los ganadores tienen 1 semana para reclamar su premio si no sera rifado entre la comunidad de nuevo

PRIMER NUMERO ES EL 9 veremos que tan activo es el foro
SEGUNDO NUMERO EL 22
p.d. la dinamica puede cambiar sin previo aviso todos los derechos reservados :)
Última Edición: 10 años 8 meses antes por galactus.
Gracias de: Passenger

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
ja! pues bienvenido y gracias por la dinámica!

a ver, vamos poniendole enjundia: yo participo y el spam correspondiente :)

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 8 meses antes #3 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
¿Ya cuánto va? ¿Ya se hicieron los impresionantes cambios entonces prometidos por allá o todavía no llega el "pronto"? :silly:

Participo y el spam correspondiente!

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #4 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
Quiubo, quiubo...yo quiero, yo quiero !
¿a quien tengo que matar o que pedo? :evil: .
Ah ok, yo participo :blush:

Saludos !
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Ansgar.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #5 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
yo participo!

Spam correspondiente: Para estas elecciones, votemos por Chabelo como candidato independiente ahahha Imainan las catafixias (lo escribí bien?) haha

pd. Gracias galactus por la dinámica
Última Edición: 10 años 8 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #6 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
Yo participo

forseti99 wrote: ¿Ya cuánto va? ¿Ya se hicieron los impresionantes cambios entonces prometidos por allá o todavía no llega el "pronto"? :silly:

¡Ni mayes!

Así me siento con el calor acá en Veracruz
Última Edición: 10 años 8 meses antes por pakitos.

Más
10 años 8 meses antes #7 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
pakitos: donde en veracruz? estaba pensando darme una vuelta con la familia para conocer el acuario y escuchar buen huapango. que me recomiendas visitar?

Más
10 años 8 meses antes #8 por pakitos
Soy de Coatzacoalcos, más al sur.

Pues el acuario está bonito, tiene ya bastantes años que no voy pero ahorita lo nuevo es el pingüinario que dicen les quedó muy bien y ha aumentado el flujo de visitantes. Al lado me parece quedaba el museo de cera, aunque la verdad no me acuerdo.

De ahí en fuera bien perdido en cuanto a que recomendarte, viví un año allá y voy cada mes o cada dos meses pero pues directo a lo que voy.

Llevo 5 años viviendo en Puebla (estoy desde enero en Coatza) y aún traigo mi termostato ajustado al frío de allá, me pego unos baños de sol que ya parezco Duvalín.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 8 meses antes #9 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
Buen día , confirmo participación, si alguien quiere pieles de León, pues le mando algunas. :P

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 8 meses antes #10 por Ansgar
¿Gane yo?, diganme que si ! :lol:

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #11 por galactus
Respuesta de galactus sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
que el ganador me mande mp para mandarle su clave el siguiete nunemero es el post 22 por una clave de south park the stick of true para sexbox mas adelante seguire dando mas de pc
Última Edición: 10 años 8 meses antes por galactus.

Más
10 años 8 meses antes #12 por Passenger
quién ganó?

Más
10 años 8 meses antes #13 por pakitos
Ansgar

Desde el post original dice que el ganador sería el post #9, prácticamente con nuestro spam de Veracruz le dimos el lugar a otro. Yo lo vi pero me sentí gandalla :lol:

Más
10 años 8 meses antes #14 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
Felicidades al ganador Ansgar :D!

Había entendido mal, pensé que ganaba la participación #9, no el post #9. Ahora será el mensaje #22, ya saben... : p

• Ansgar
  • Moderador
  • Moderador
Más
10 años 8 meses antes #15 por Ansgar
Ehmmm...¿si gane? Porque mi comentario es la respuesta numero 9 al tema, pero Antuans es el post 9...so... :huh:

Saludos ! ! !

Más
10 años 8 meses antes #16 por leblueorange
También lo de "no se vale escribir doble respuesta" es confuso, no puedo volver a escribir en este thread pq me auto-descalificaría? o cómo es eso?

Como quiera, gracias por la dinámica galactus!

Más
10 años 8 meses antes #17 por galactus
Respuesta de galactus sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE
ya quedo editado espero quede un poco mas claro cualquier duda modificare el tema para que esten al pendiente saludos

Más
10 años 8 meses antes #18 por Passenger
felic idades al spammer, digo, ganador! jaja! Cual es el segundo juego? :)

Más
10 años 8 meses antes #19 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE

pakitos wrote: Soy de Coatzacoalcos, más al sur.

Pues el acuario está bonito, tiene ya bastantes años que no voy pero ahorita lo nuevo es el pingüinario que dicen les quedó muy bien y ha aumentado el flujo de visitantes. Al lado me parece quedaba el museo de cera, aunque la verdad no me acuerdo.

De ahí en fuera bien perdido en cuanto a que recomendarte, viví un año allá y voy cada mes o cada dos meses pero pues directo a lo que voy.

Llevo 5 años viviendo en Puebla (estoy desde enero en Coatza) y aún traigo mi termostato ajustado al frío de allá, me pego unos baños de sol que ya parezco Duvalín.

Pakitos, tú di que día matamos "la calor" con unos obuses, le digo al Judas Iscariote que también le gusta cebadear.

Más
10 años 8 meses antes #20 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema ENTRENLE A CHISMEAR IGUAL CORREN CON SUERTE

Passenger wrote: pakitos: donde en veracruz? estaba pensando darme una vuelta con la familia para conocer el acuario y escuchar buen huapango. que me recomiendas visitar?

Si vas al puerto, te recomiendo visitar un restaurante de mariscos que se llama La palapa de Mauricio. Buenos marísicos y nada caro. Las micheladas están brutales. Es ambiente familiar.

Tiempo de carga de la página: 0.702 segundos