- Gracias recibidas: 53
¿Silla "Gaming"?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
.Encontre esta marca que dice ser mexicana;
www.kultec.com.mx/
¿Alguien las conoce o las a probado? Saz ! ! !
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Pero $2.5-5k no están nada mal. Las que he visto que usan los "youtubers" fácilmente están sobre los $10.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Hay muchas que se ven muy bonitas y son incómodas a largo plazo, dígase periodos mayores a 30 minutos, sobre todo las de oficina, esas que el jefe puede llegar a tener en su despacho.
Por otro lado, hay algunas que parecen transformers o se ven simplemente muy raras, pero son muy cómodas, precisamente porque se interesaron en que lo fueran en lugar de que lucieran bien.
Dicho lo anterior, solo he escuchado de las marcas Akracing, Dxracer y Kinsal, que puedes hallar en amazon de EUA, pero no hacen envíos a México. Sin embargo, podrías checarlas.
Suerte
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
- Gracias recibidas: 12
Las sillas Dxracer son las primeras que vi pero no hay en Mexico ni hacen envios.
Y las Kultec son como la version copia pero no se que tan mal hechas estén pero de que quieren imitar a las Dxracer es un hecho.
He visto algunas sillas de oficina muy parecidas a las Dxracer solo que lisas, como que muy formales pero no me convencen
pues tambien soy de los que para comprar algo asi hay que ir a probar; si luego no quiero ni comprar audifonos porque
nose como se escuchan ahora una silla de minimo 3K psss menos.
Alguien que no sea palero porfavor pruebe una Kultec y diganos su opinion porque nomas veo a puro palero promoviendo esas sillas y no me dan confianza.
- wanke
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 2
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Sobre marcas no conozco mucho, pero si sabia que de este tipo estaban bastante cariñositas y fue precisamente lo que me llamo la atencion de estas Kultec, cuyo costo si bien no es precisamente economico, pues para lo que suelen costar este tipo de articulos, no me parece tan mal.
Voy a seguir buscando, pero pueque en una de esas tal vez me anime por una de esta marca, en ese caso entonces les contare que tal.
Meteorix wrote: ...porque nomas veo a puro palero promoviendo esas sillas y no me dan confianza.
Cuenta quien, suelta la pedrada completa ! ! !
Saludos raza.
- alainol
-
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 1
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Las sillas thermaltake tambien las venden en digitalife, pero cuestan el doble que las mas sencillas de kultec.
Y si el presupuesto no es problema, siempre pueden comprar la que prefieran de eBay por medio de estafeta members.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
¿Por qué no compran una silla ejecutiva más bien pro?
Herman Miller o SteelCase, por ejemplo.
Acá tengo hace unos 5 años una "celle" (Herman Miller) y es súper cómoda: soporte lumbar, ajuste de inclinación, de descanza brazos y de altura; sigue como nueva en funcionalidad y acabados.
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
- Gracias recibidas: 12
Pero bueno por ejemplo esas sillas de la página de Kultec, no solo estan chuecas sino hasta mal cosidas
Esta tiene CHUECAS las costuras, no estan parejas ni uniformes
Esta otra tiene chueco el asiento
Y ciertamente no tienen NADA que ver con la calidad de las Dxracer
Tambien como comenta Cuncun, una silla ejecutiva de un precio similar en el Office Depto es MUY similar y puede que a lo mejor hasta mas durable
aunque eso depende mucho de los materiales pues precisamente esas sillas TODAS terminan peladas de varios lados con el tiempo.
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
No es lo mismo que "armen" una silla y la forren como si de maquinitas arcade de coches se tratara a una silla en la que van incluídos temás técnicos de ergonomía, materiales y diseño (aunque les parezcan formales, se ven más elegantes)
Pienso...
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Ese es otro gran "pero", ya que aunque no son dificiles de conseguir las refacciones "sencillas", no es precisamente facil conseguir repuestos de mas calidad (por cuestiones de que no usan un enganche universal). Esto tambien va para los pistones, donde a veces la silla ocupa un piston acampanado (cof cof, mi silla de office depot) y las refacciones son pistones "rectos", por lo cual uno puede terminar comprando toda la parte inferior (base sujetadora, piston, estrella y ruedas). Además que estos "accesorios" se deterioran mas rapido si el ocupante no es de peso ligero xD
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Ansgar wrote: ...una silla con ese "estilo" (osea fachero)...
Me gustaria que tenga esa apariencia y busco algo asi, porque la quiero para mi "command center" (que parece discoteca
) en donde si bien tambien trabajo, esta orientado a cosas mas ludicas (gamear ! ! ! :woohoo:) ...ya para oficina, pues si buscaria otra cosa, pero aca no.Entonces, ¿de plano suckearan esas Kultec? No se, no se...ya me estaba animando por una y es que de esas otras marcas que ponen, pues si estan muy bien pero estan casi al triple o mas de una de estas y tampoco quiero gastar tanto en allgo asi...
Aca los del tortilla squad hicieron un video del modelo mas economico:
El video no me parece malo y muestra problemas como el acabado del fondo y el armazon interno (¿madera? No mames ! ! !)
Pero a mi la que me interesaria es el modelo que le sigue, que segun esto si trae el armazon y base de acero...pero visto lo visto, pues mmm...
En fin...voy a seguir buscando y si no encuentro una que me lata, creo que voy a tener que irme por una de esas similares a la que han puesto (que para nada veo mal...pero quiciera ese toque estrambotico, como les comentaba
Saludos raza.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
:Yuck: :Yum: :Yuck: :Yum:
Eso si, quien sabe cuanto costara la cosa esa :sick:.
- spark190
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
*EDITADO por forseti99, falta perfil de venta*
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
www.santuariogeek.com/forum/comercio/198-aprobacion-de-perfiles
Abre después un tema en la sección de comercio y ahí podrás hacer tu venta en paz (siguiendo las reglas del foro de comercio www.santuariogeek.com/forum/comercio/66-reglamento-foro-de-comercio )
Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
Ansgar wrote:
:Yuck: :Yum: :Yuck: :Yum:
Eso si, quien sabe cuanto costara la cosa esa :sick:.
Ya vi el video, esa silla sí me emocionó jajaj